Frases de Cumpleaños para un Hijo

¿Quieres enviar un mensaje de Feliz Cumpleaños a tu Hijo? En esta página te dejamos una colección con más de 200 frases de cumpleaños para un hijo. Todos estos mensajes e imágenes puedes compartirlas con tu ser querido en un solo clic.

Amigo Amiga Novio Hermana Esposo Hijo Mamá Cristiano Hermano Amor Hija Esposa
Todo te haga muy feliz

Toda la vida desee un hijo feliz, fuerte y sano, y hoy en día he recibido a un hombre espectacular en cada aspecto. Que en este día todo te haga muy feliz. ¡Te amo a morir!

- MisFrasesdeCumpleanos.com
No poder pasar este día contigo

Me entristece no poder pasar este día contigo, hijo querido. Pero incluso si estamos separados, nunca olvides todo lo que te amo y la felicidad y bendiciones que te deseo en este cumpleaños.

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Nuevo día

Que bueno poder aprovechar este nuevo día juntos, hijo mío. Tomemos esta oportunidad para recordar todos los buenos momentos y brindemos por muchos más ¡Feliz cumpleaños!

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Se reinicia un ciclo

Ya llegó el día en que se reinicia un ciclo de tu vida. Aprovecha para dejar atrás aquello que te hizo mal y poner en práctica cada aprendizaje ¡Feliz cumpleaños hijo!

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Que disfrutes

Espero que en este día hagas muchas cosas que disfrutes y que te hagan una persona muy feliz. ¡Te adoro hijo querido, feliz cumpleaños!

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Sobre todo tus padres

En tu día quiero que sepas todo lo que te adoramos, tanto tus amigos como tu familia, y por sobre todo, tus padres. Mantén tu hermosa sonrisa por un año más, hijo querido.

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Especial para ti

Este día no es solo especial para ti, sino también para tus padres. Es uno de estos días en que uno se llena de ilusiones, nostalgia y emoción ¡Feliz cumpleaños hijo!

- MisFrasesdeCumpleanos.com
No te olvides

Sé que hoy vas a recibir tantísimas felicitaciones, porque eres un muchacho que se hace querer mucho ¡No te olvides de la de tus padres, quienes te dieron la vida!

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Felicidad y aprendizaje

Eres un ser imprescindible en mi corazón, hijo mío. Me has traído tanta felicidad y aprendizaje ¡Y espero que en este año te hagas más sabio y alegre, felicidades!

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Mi hijo

Mi hijo es, sin duda, el mejor hombre del mundo. Gracias por ser un hijo tan espectacular, y por regalarnos tantos años de felicidad y vida ¡Pasa un feliz cumpleaños!

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Desde que te vi supe que te amaría

El día en que llegaste a este mundo me convertí en la persona más afortunada del planeta. Desde que te vi supe que te amaría con todo el corazón y que nunca podría dejar de protegerte ¡Celebremos ese día juntos, querido hijo!

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Incluso si ya eres mayor y algo amargado

Agradezco poderte haberte visto crecer feliz y lleno de salud, y poder hacerlo hasta el día de hoy. Incluso si ya eres mayor y algo amargado, deseo que la vida te tenga planeada mucha felicidad y prosperidad en este nuevo cumpleaños.

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Aprovecha este nuevo año en tu vida

Muchas felicidades, mi hijo querido. Aprovecha este nuevo año en tu vida para disfrutar cada instante, brindarle apoyo a tus seres queridos y aprender de cada tropiezo que hayas pasado ¡Feliz cumpleaños!

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Cada año descubro otra parte de ti

Te admiro mucho, mi hijo. Cada año descubro otra parte de ti que me sorprende y me inspira a partes iguales. Eres un hombre excelente, amable y perseverante. Te amo muchísimo y te deseo un feliz cumpleaños.

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Cada día te haces

Cada día te haces mayor, más fuerte, más guapo, más inteligente y mil veces más amable. Eres la dicha infinita de esta casa, el mayor orgullo, un muchacho que siempre busca ser mejor que ayer. Por eso te deseo un feliz cumpleaños, hijo.

- MisFrasesdeCumpleanos.com
El día en que me convertí en tu padre

El día en que me convertí en tu padre fue el momento más importante de mi vida. He tenido la oportunidad de verte crecer y cumplir todas tus metas, y espero poder hacerlo por muchos años más ¡Pasa un feliz cumpleaños!

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Eres mi tesoro más preciado

Eres mi tesoro más preciado, hijo lindo. Que Dios me de muchos años para seguirte queriendo y cuidando, ver como se cumplen tus sueños y entregas tus talentos al mundo. Ten un feliz cumpleaños mi niño.

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Mi hijo adorado

Mi hijo adorado se encuentra de cumpleaños. Parece que fue ayer cuando entraste a mi vida y me hiciste la persona más feliz, pues sabía que lograrías cosas increíbles ¡Muchas felicidades! No te olvides nunca de todo lo que te amo.

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Hombrecito de la casa

Hoy cumple años el hermoso hombrecito de la casa. Eres un muchacho con miles de talentos y con muchos sueños de hacer el mundo un lugar más feliz. Me llena de orgullo tenerte como hijo. ¡Felicidades!

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Traerte a este mundo como mi hijo

Feliz cumpleaños a mi hijo querido. Le doy tantas gracias a Dios por traerte a este mundo como mi hijo, por dejarme criar a un hombre que sería tan bueno y amado. Pasa un día maravilloso y aprovecha este año que viene con éxitos y oportunidades.

- MisFrasesdeCumpleanos.com
El día en que naciste ¡No te imaginas la alegría que me inundo!

El día en que naciste ¡No te imaginas la alegría que me inundo! Y esa misma felicidad se replica con cada cumpleaños que pasamos juntos ¡Gracias por venir a cambiar mi vida, hijo querido, y feliz cumpleaños!

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Sentir la verdadera alegría con solo tu risa

Ser madre es el rol más importante que he tenido en la vida ¡Y le agradezco a Dios que me haya dado un hijo al que amo con todo mi corazón, que me hace sentir la verdadera alegría con solo tu risa! ¡Feliz cumpleaños!

- MisFrasesdeCumpleanos.com

Mi mayor deseo siempre ha sido verte feliz, hijo mío. Por ello le pido a la vida que pases un cumpleaños extraordinario rodeado de todos tus seres queridos ¡Y que esa sonrisa que tanto me alegra se mantenga durante todo este nuevo año!

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Te has convertido en todo lo que soñé y más

Como la persona que te trajo al mundo, quiero hacerte consciente de todo lo que te admiro. Te has convertido en todo lo que soñé y más ¡Se me hincha el pecho con amor y orgullo! ¡Y me encuentro feliz al ver que cumples otro año más!

- MisFrasesdeCumpleanos.com

Cada día mi orgullo y mi amor por ti, mi querido hijo, se vuelven más y más grande. Con cada año que pasa has demostrado ser un hombre de bien, luchador y honesto ¡Todo un ejemplo a seguir! Doy gracias por ser quien te trajo al mundo ¡Y deseo celebrar contigo otro cumpleaños muy feliz!

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Vive desde este cumpleaños con total plenitud

Mi hijo adorado, que te encuentras hoy de cumpleaños, te deseo para este nuevo año muchísima prosperidad, amor y salud ¡Vive desde este cumpleaños con total plenitud!

- MisFrasesdeCumpleanos.com
No encuentro las palabras para demostrarte lo mucho que te amo

Mi queridísimo hijo, no encuentro las palabras para demostrarte lo mucho que te amo. Tampoco puedo explicar toda la felicidad que te deseo en este mundo. Por favor, alcanza cada una de tus metas. Y que la vida me permita compartir contigo muchos cumpleaños más.

 

- MisFrasesdeCumpleanos.com

Hoy es el cumpleaños de mi pequeño gran hombre maravilloso. Todos tus seres queridos estamos orgullosos y agradecidos por cada uno de tus éxitos y logros ¡Que tengas un muy feliz cumpleaños hijo!

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Le doy gracias a Dios a diario por colocarte en mi vida

Feliz cumpleaños mi pequeño hijo. Le doy gracias a Dios a diario por colocarte en mi vida y escogerme para ser tu madre. No hay nada que me ponga más orgullosa que pensar en que te traje a este mundo para llenarte de mi amor.

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Millones de razones para sentirte tan agradecido

En este día de tu cumpleaños te deseo que Dios te bendiga. Que cada día que venga te ofrezca millones de razones para sentirte tan agradecido como en este cumpleaños ¡Felicidades hijo!

- MisFrasesdeCumpleanos.com

Otras Frases de Cumpleaños que pueden gustarte

¿No has conseguido la frase ideal en esta lista? Te invitamos a darle un vistazo a estas otras categorías que tenemos:

Sobrina Sobrino Papá Chistosas Tía Formales Mujer Prima Compañero de Trabajo Novia Cuñada Alguien Especial Cristianas para Hija Para Mi Maestra Amiga que Está Lejos Tío Aunque Estés Lejos Primo Atrasado Cuñado Niño Filosóficas Jefe Suegra Nieta