Frases de Cumplea├▒os para un Hermano

┬┐Est├ís buscando formas Originales de decirle Feliz Cumplea├▒os Hermano? Entonces aprovecha cualquiera de estas m├ís de 200 Frases de Cumplea├▒os para un Hermano y sorpr├ęndelo en su Aniversario. Todos los mensajes e im├ígenes puedes compartirlos con un solo clic.

Amigo Amiga Novio Hermana Esposo Hijo Mamá Cristiano Hermano Amor Hija Esposa
T├║ me ense├▒aste

La vida que me dieron nuestros padres ten├şa que ser compartida. Y si bien ellos me la dieron, t├║ me ense├▒aste a disfrutarla a cada momento ┬íFeliz d├şa de tu cumplea├▒os, hermano!

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Pasarla a tu lado

┬íFeliz cumplea├▒os hermano querido! Gracias por invitarme a pasarla a tu lado y celebrar en tu compa├▒├şa el natalicio de una de las personas m├ís importantes de mi vida ┬íTe amo!

- MisFrasesdeCumpleanos.com
A mi lado

Teni├ęndote a mi lado, entiendo lo que es tener un amigo, un c├│mplice, un ejemplo a seguir. Me has ense├▒ado tant├şsimo en toda la vida que llevamos compartiendo ┬íPasa un muy feliz cumplea├▒os!

- MisFrasesdeCumpleanos.com
El hermano más hermoso y divertido

Tengo al hermano m├ís hermoso y divertido que la vida me pudo otorgar. Y seg├║n lo que nuestros padres dicen, al hijo m├ís espectacular del mundo ┬íAs├ş que aprovecha este cumplea├▒os para sacar provecho!

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Gracias por existir

Mi hermano es el más comprensivo, amable, divertido, maravilloso y, sin dudas, el mejor compañero que pude encontrarme en esta vida ¡Gracias por existir, feliz cumpleaños, tu familia te adora!

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Que fortuna

Que fortuna poder seguir a tu lado en tu d├şa m├ís especial. Disfrutemos y hagamos de este cumplea├▒os una celebraci├│n inolvidable ┬íFeliz cumple, hermanito, ojal├í cumplas much├şsimos m├ís!

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Es triste no poder compartir este d├şa

Es triste no poder compartir este d├şa contigo, hermano, pero conf├şo en que pronto volvamos a estar juntos, y que pronto podamos abrazarnos ┬íDeseo que pases un feliz d├şa!

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Mi primer amigo

El amor que se tiene por un hermano es indescriptible. Fuiste mi primer amigo, mi primer compañero, mi primer cómplice ¡Que cumplas muchos años más!

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Hace tantos a├▒os

Hace ya tantos a├▒os, un d├şa como hoy, un ni├▒o espectacular se manifest├│ en este mundo. Un ni├▒o que lleg├│ para quedarse y mostrarme lo que es la alegr├şa ┬íFeliz cumplea├▒os hermanito!

- MisFrasesdeCumpleanos.com
No te olvides

Te env├şo este mensaje para que comiences tu cumplea├▒os de la mejor manera ┬íFelicidades hermanito! Pasa un d├şa de lo m├ís emocionante, y no te olvides de quienes m├ís te quieren.

 

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Prep├írate para el incre├şble a├▒o

Feliz cumplea├▒os hermano de mi alma, los mejores deseos para ti. Ten un d├şa lleno de diversi├│n y prep├írate para el incre├şble a├▒o que vas a tener por delante.

- MisFrasesdeCumpleanos.com
No importa cuanto peleemos

No importa cuanto peleemos, los desacuerdos que tengamos o lo lejos que nos encontremos, eres y siempre serás mi ser humano favorito ¡Pasa un feliz cumpleaños hermanito!

 

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Este d├şa que solo ocurre una vez cada tanto

Ten un feliz cumplea├▒os, querido hermano. Celebremos este d├şa que solo ocurre una vez cada tanto y divirt├ímonos juntos en esta ocasi├│n especial ┬íTe amo!

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Te tengo presente

Puede que ya no nos veamos a diario, pero en lo profundo de mi corazón te tengo presente. Te amo y eso es más que suficiente. Por ello te deseo toda la felicidad del mundo en este cumpleaños.

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Sue├▒os y deseos

Que todos tus sue├▒os y deseos se hagan realidad en este cumplea├▒os. Con este peque├▒o deseo espero que tu vida est├ę rodeada de todo el amor que te mereces ┬íFeliz cumplea├▒os hermano!

 

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Que te haya tocado ser mi hermano

¡Felicidades a mi fabuloso hermano! Me siento bendecido de que te haya tocado ser mi hermano. Hemos pasado infinidad de cosas juntos ¡y las que faltan por venir! Ten un feliz cumpleaños.

- MisFrasesdeCumpleanos.com
La vida puede tener altas y bajas

La vida puede tener altas y bajas, pero estoy seguro de que en cada una de ellas estar├ís conmigo. Y puedo prometerte que yo estar├ę contigo en las buenas y en las malas ┬íFeliz cumplea├▒os hermano!

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Un hermano tan genial

Doy gran cantidad de gracias a la vida por darme un hermano tan genial como tú. En tu cumpleaños, quiero agradecerte por ser el mejor hermano que alguien pueda desear ¡muchas felicidades campeón!

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Desde entonces te volviste parte indispensable de mi vida

Nuestros padres me dieron el obsequio m├ís bonito que pudiera haber imaginado hace a├▒os en este mismo d├şa ┬íTu nacimiento! Desde entonces, puedo decir, que te volviste parte indispensable de mi vida ┬íCelebr├ęmoste un muy feliz cumplea├▒os!

- MisFrasesdeCumpleanos.com
No importa cuánto y en dónde busque

Soy infinitamente afortunado de tener a un hermano como t├║. No importa cu├ínto y en d├│nde busque, no creo ser capaz de encontrar a alguien tan incre├şble como t├║ ┬íFeliz cumplea├▒os hermano!

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Verás que el amor que tenemos superará cualquier diferencia

┬íFeliz cumplea├▒os hermano! Incluso despu├ęs de tantas discusiones tontas, tantos problemas y tantas peleas, quiero que est├ęs consciente de que mi coraz├│n siempre va a estar contigo. Ver├ís que el amor que tenemos como hermanos superar├í cualquier diferencia.

- MisFrasesdeCumpleanos.com

El mejor hermano del mundo est├í de cumplea├▒os y quiero desearle la mayor de las felicidades. T├║ ya me la has dado manteni├ęndote a mi lado, y festejando conmigo durante todos estos a├▒os ┬íQue tengas un feliz cumplea├▒os hermanito!

- MisFrasesdeCumpleanos.com

En el d├şa de tu cumplea├▒os espero que recibas todo el amor y las sonrisas que te mereces. Una persona tan maravillosa como t├║ debe ser el objeto de un mont├│n de afecto y reconocimiento ┬íSobre todo en este cumplea├▒os, querido hermano!

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Quiero desearte la mayor de las felicidades

Mi hermano querido, quien est├í de cumplea├▒os. Quiero desearte la mayor de las felicidades, no solo en tu gran d├şa, sino en el resto de los que ver├ís a partir de hoy ┬íMuchas bendiciones!

- MisFrasesdeCumpleanos.com
S├ę que cuento contigo en las buenas y en las malas

M├ís que un hermano, siempre te has mostrado como mi amigo m├ís incondicional. S├ę que cuento contigo en las buenas y en las malas. Y por ello ┬íhoy quiero desearte un incre├şble cumplea├▒os!

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Pásalo de maravilla

Finalmente ha llegado el d├şa de tu cumplea├▒os ┬íNo s├ę como expresar lo feliz que me pone poder festejar contigo un a├▒o m├ís! P├ísalo de maravilla y que todo lo que pidas se cumpla muy pronto ┬íFeliz cumplea├▒os, hermano!

- MisFrasesdeCumpleanos.com
En este cumplea├▒os quiero desearte todo lo mejor

Mi querid├şsimo hermano, en este cumplea├▒os quiero desearte todo lo mejor que ofrece el mundo ┬íEn serio te lo mereces! ┬íFelicidades!

- MisFrasesdeCumpleanos.com
No conozco a nadie en este mundo que sea igual a ti

Tenerte como mi hermano es una inmensa fortuna. No conozco a nadie en este mundo que sea igual a ti en t├ęrminos de bondad ┬íTe deseo un feliz cumplea├▒os querido hermano!

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Siempre serás un ejemplo para mi

Siempre eres y ser├ís un gran ejemplo para m├ş, te agradezco por todos los consejos y el apoyo que me diste durante todos estos a├▒os, te deseo un Feliz Cumplea├▒os Hermano.

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Tener un hermano es una fortuna

Tener un hermano, y sobre todo uno como tú es una gran fortuna, pues no hay en el mundo nadie que iguale tu bondad y generosidad. ¡Feliz cumpleaños, hermano!

- MisFrasesdeCumpleanos.com

Otras Frases de Cumplea├▒os que pueden gustarte

┬┐No has conseguido la frase ideal en esta lista? Te invitamos a darle un vistazo a estas otras categor├şas que tenemos:

Sobrina Sobrino Pap├í Chistosas T├şa Formales Mujer Prima Compa├▒ero de Trabajo Novia Cu├▒ada Alguien Especial Cristianas para Hija Para Mi Maestra Amiga que Est├í Lejos T├şo Aunque Est├ęs Lejos Primo Atrasado Cu├▒ado Ni├▒o Filos├│ficas Jefe Suegra Nieta