Frases de Cumpleaños para una Esposa

¿Quieres decir Feliz Cumpleaños Esposa Mía con originalidad y romanticismo? Aquí tienes nuestra colección con más de 200 Frases de Cumpleaños para una Esposa. Todos estos mensajes podrás compartirlos con tu ser querido con tan solo un clic.

Amigo Amiga Novio Hermana Esposo Hijo Mamá Cristiano Hermano Amor Hija Esposa
Al final del día

Al final del día, cuando ya hayas recibido el resto de felicitaciones, quiero recordarte todo lo que te amo con esta dedicatoria especial ¡Feliz cumpleaños mi esposa amada!

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Felicitarte

Me emociona mucho felicitarte por un cumpleaños más. He sido tan feliz a tu lado por todo el tiempo que pasamos juntos, y me has enseñado tantísimo ¡Disfruta un hermoso día, esposa!

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Escribirte estando lejos

Tener que escribirte estando lejos me llena de tristeza, mi esposa querida. Pero que sepas que deseo tenerte conmigo muy pronto ¡Ten un feliz cumpleaños, te amo a morir!

- MisFrasesdeCumpleanos.com
La persona más maravillosa

¡Feliz cumpleaños! Quiero aprovechar este día para recordarte que eres la persona más maravillosa del universo, esposa mía. Que la vida me permita pasar muchos más años a tu lado.

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Incluso en tu día

Hoy es tu cumpleaños, pero incluso en tu día te encargas de iluminar las vidas de quienes más te queremos. Te deseo la misma alegría que trasmites al mundo con cada año que cumples ¡Te amo!

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Dejarme acompañarte

Miles de gracias por dejarme acompañarte en este camino, esposa mía. Te quiero tantísimo y estoy orgulloso de todo lo que has conseguido ¡Pasa un feliz cumpleaños!

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Por todo

Por todo lo que te quiero, por todo lo que me has enseñado, por todo en lo que me has acompañado ¡Te amo, esposa mía! Te deseo un feliz cumpleaños, querida.

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Cada segundo

Desde el fondo de mi corazón te escribo mis deseos de que tengas un día y un año maravilloso. Gracias por cada segundo que me has regalado a tu lado ¡Disfruta de este día especial, feliz cumpleaños!

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Despertar a tu lado

Que orgullo poder despertar en este día a tu lado, esposa mía, y que inmensa felicidad poder amanecer cada mañana contigo. Gracias por seguir creciendo a mi lado, mi amor ¡Felicidades!

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Mirar hacia el pasado

En este día cumples un año más. Aprovechemos para mirar hacia el pasado con nostalgia y alegría, todos esos años que hemos pasado juntos. Te deseo un feliz cumpleaños esposa.

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Iluminando con tu amor

Que tanto en este día tan fabuloso como en el resto de tu vida te rodee la paz y la alegría. Continúa iluminando el mundo con tu amor, pues eres el mayor regalo que se me pudo entregar ¡Feliz cumpleaños esposa!

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Como tu corazón

La vida me regaló a la esposa más encantadora, la más amable, la más carismática ¡y la más inteligente! Por ello quiero aprovechar este día para agradecer tu amor y tu comprensión ¡Querida, ten un cumpleaños lindo, como tu corazón!

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Lo que realmente te brinde alegrías

Nunca te olvides de rodearte de lo que realmente te brinde alegrías, esposa. Persigue tus sueños, mantente en paz, lucha por lo que sabes que es para ti ¡Y pasa un muy feliz cumpleaños, cariño mío! ¡Te adoro!

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Una compañera más ideal para esta vida

No habría podido imaginar a una compañera más ideal para esta vida. Que privilegio poder encontrarme a tu lado y compartir contigo lo que nos depara el futuro. Ten un feliz cumpleaños amada mía.

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Eres lo más alto

A la mujer de mi vida, de mis sueños, de mi corazón, de toda mi existencia. Te celebro en este nuevo año de tu vida, pues eres lo más alto ¡Feliz cumpleaños! Te amo inmensamente.

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Alguien tan hermoso como tú

Que afortunado soy de poder compartir mi existencia con alguien tan hermoso como tú, en todos sus sentidos. Ojalá la vida siga sonriéndote en este cumpleaños, cariño mío ¡Muchas felicidades!

- MisFrasesdeCumpleanos.com
La esposa más encantadora

¡Felicidades por un año más de vida, querida! Hoy siento una alegría especial por estar un año más a tu lado en este cumpleaños, amor mío. Eres la esposa más encantadora que existe, la mujer más bella, el ser humano más increíble.

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Marcado en nuestra memoria

Transformemos este día en uno inolvidable. Hagamos todo lo que tu quieras, cualquier cosa por que este día quede marcado en nuestra memoria por la eternidad. Te mereces todo lo mejor en tu cumpleaños, mi queridísima.

- MisFrasesdeCumpleanos.com
El foco que ilumina mi vida

Mi vida, mi querida esposa, eres siempre el foco que ilumina mi vida. Te deseo que hoy más que nunca tengas el más feliz de los cumpleaños y celebres con todos quienes más te queremos ¡Felicidades cariño!

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Gracias por mantenerte a mi lado como mi compañera de vida

No te imaginas la felicidad que has traído a mi vida, mi hermosa esposa. Gracias por mantenerte a mi lado como mi compañera de vida. Disfruta mucho de este día especial, rodeada de quienes más te amamos.

- MisFrasesdeCumpleanos.com
¡Que todos tus deseos se cumplan en este nuevo año de tu vida!

Gracias por ser la esposa más increíble del mundo. Hoy en tu gran día quiero darte todas las felicitaciones y besos que te mereces ¡Que todos tus deseos se cumplan en este nuevo año de tu vida!

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Disfruta de muchos años de vida

¡Feliz cumpleaños mi queridísima esposa! Disfruta de muchos años de vida. Deseo desde el fondo de mi corazón que tengas un día espectacular. Te amo con todo mi corazón.

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Celebrar a la persona que más amo y que más adoro

En este especial día quiero celebrar a la persona que más amo y que más adoro. Te mereces todo lo bueno de este mundo; la felicidad y alegría que le has brindado a todos los que te queremos ¡Pasa un muy feliz cumpleaños, mi maravillosa esposa!

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Deseo que tengas el mejor de los cumpleaños

Deseo que tengas el mejor de los cumpleaños. Que la vida y tus seres queridos te llenen de sorpresas y que la pases maravillosamente. Cumple muchos años más mi querida esposa.

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Celebremos por lo alto este año que ha pasado y el que está por venir

Imposible encontrar otra mujer tan maravillosa y buena como tú lo eres ¡Me saqué la lotería contigo! Por ello ¡Celebremos por lo alto este año que ha pasado y el que está por venir en tu vida!

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Gracias por ser la mejor esposa que hay en el universo

Gracias por ser la mejor esposa que hay en el universo. Mi fiel amiga, mi compañera de vida, la mujer de mis sueños ¡Y muchísimo más! Te deseo el mejor de todos los cumpleaños.

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Deseo pasar a tu lado un día maravilloso

Querida esposa, deseo pasar a tu lado un día maravilloso, así como con todas las personas que te aman con total devoción ¡Siempre puedes contar con nosotros, no lo olvides! ¡Feliz cumpleaños!

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Vive con prosperidad este nuevo año

¡Felicidades esposa hermosa! Pásala muy bien en este día especial. Recuerda siempre que puedes contar con todo mi apoyo y que me mantendré a tu lado por toda la vida ¡Vive con prosperidad este nuevo año!

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Te deseo infinidad de éxitos en tu vida

Felicidades a mi amada esposa por cumplir un año más. Te deseo infinidad de éxitos en tu vida, que todos tus deseos se hagan realidad y que obtengas todo aquello que mereces ¡Miles de felicitaciones!

- MisFrasesdeCumpleanos.com

Otras Frases de Cumpleaños que pueden gustarte

¿No has conseguido la frase ideal en esta lista? Te invitamos a darle un vistazo a estas otras categorías que tenemos:

Sobrina Sobrino Papá Chistosas Tía Formales Mujer Prima Compañero de Trabajo Novia Cuñada Alguien Especial Cristianas para Hija Para Mi Maestra Amiga que Está Lejos Tío Aunque Estés Lejos Primo Atrasado Cuñado Niño Filosóficas Jefe Suegra Nieta