A Dios le pido que te proteja de todo mal, que te conduzca siempre hasta la fe. Espero que cada día de este nuevo año te levantes llena de la gracia del Señor, hija amada ¡Feliz cumpleaños!
Pido a Dios que en este nuevo año te acompañen personas que te enseñen nuevas formas de crecer. Valora cada experiencia que está por venir, hija mía ¡Felicidades en tu cumpleaños!
El don más hermoso que Dios pone en nuestras manos son nuestros hijos. Y tú, hija, nacista para triunfar. Guarda siempre al Señor en tu corazón ¡Y ten un muy feliz cumpleaños!
Eres mi hija querida, y una hija más queridísima para el Señor. Tomemos este día para agradecer que hayas crecido como una mujer llena de gracia ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños hija mía! Me alegra ver que has crecido como una mujer temerosa de Dios y dispuesta a avanzar en sus preceptos ¡Que el Señor te bendiga inmensamente!
Para mi hija hermosa, le deseo que pase un día en extremo especial. Continúa guardando la sabiduría de Dios dentro de tu corazón, y que en tu cumpleaños puedas seguir sus pasos ¡Te amo!
Doy gracias al Señor por ponerte entre mis brazos ese día hace tantos años. Celebro tu cumpleaños, hija querida, pues eres una mujer ejemplar y temerosa de Dios ¡Muchas felicidades!
El mejor regalo que el Señor pudo darme fue una hija como tú. Haber crecido con mi pequeña, sé que continuarás siguiendo el camino divino ¡Que Dios te guarde en este cumpleaños!
Deseo que en este nuevo año consigas alcanzar cada uno de los sueños que Dios ha puesto en tu camino se hagan realidad ¡Esfuérzate muchísimo! ¡Y ten un feliz cumpleaños hija!
A Dios le pido que en este año te mantenga a salvo de todo peligro, que proteja tu fe y que te permita levantarte cada mañana llena de fortuna y amor ¡Feliz cumpleaños hija amada!
Querida hija, que el Señor te llene de sabiduría. Eres una mujer maravillosa que escucha, aconseja, habla y ama desde la voluntad de Dios ¡Ten un feliz cumpleaños mi niña!
Pido a Dios que coloque en tu camino solo a los dignos de andar a tu lado, aquellos que te ayuden a crecer y que te valoren por todo lo bueno que haces ¡Muchas felicidades en este cumpleaños!
El mejor regalo que Dios me ha dado ha sido mi queridísima hija. Tenerte ha sido la experiencia más maravillosa gracias a la compañía de Nuestro Señor. Miles de bendiciones y felicitaciones en este cumpleaños.
Definitivamente el mayor don que el Señor nos ofrece son nuestros hijos. Y tú, pequeña mía, eres una inmensa bendición en mi vida. Pon tu confianza en Dios y recibe estos buenos deseos de mi parte ¡Feliz cumpleaños!
Sé que eres una mujer temerosa de Dios, hija querida, y que te aseguras de cumplir con todo lo que pide. Hoy yo pido porque pases un feliz cumpleaños y que el Señor te Bendiga siempre.
Gracias Señor por darme el privilegio de ser la madre de una niña tan espectacular. Y gracias a ti, mi hija linda, por ser una mujer ejemplar y temerosa de Dios. ¡Te deseo muchas felicidades! ¡Te amo!
Para mi hija hermosa le deseo un cumpleaños maravilloso. Continúa predicando la palabra del Señor con tu corazón lleno de amor, y permite que guíe tus pasos en este nuevo año.
Eres una mujer llena de virtudes, hija mía, llena de gracias y llena de bendiciones de Nuestro Señor. En donde sea que te encuentres ¡Pasa un muy feliz cumpleaños acompañada de Dios!
Deseo que persigas todos tus sueños hasta la excelencia hija mía. Sé que puedes enfrentarte a cada reto y prueba, y estaré seguro de mantenerme a tu lado. Que Dios te bendiga en este cumpleaños.
Eres una hija de lo más genial, y más que eso, eres una mujer maravilla. Es por ese motivo por el cual te escribimos hoy esta felicitación, para agradecerte tu forma de ser y para que no cambies nunca ¡Feliz cumpleaños mi niña!
Desde el día en que supe que estarías con nosotros ¡Qué inmensa emoción! Estábamos tan ansiosos por conocerte, y resultaste ser el mayor regalo de nuestras vidas. Hoy queremos celebrar tu cumpleaños y recordar ese día tan hermoso. Muchas felicidades, preciosa.
Incluso si no siempre nos entendemos, no hay dudas de que eres una hija ejemplar. Siempre estás para extenderme una mano y cuidarme ¡cuando se supone que esto me toca a mí! Muchas felicidades, cariño, sigue siendo tan buena como eres.
No dejes para mañana lo que puedas saborear hoy, hija, como, por ejemplo, tu pastel de cumpleaños. Disfrútalo hasta la última probada ¡Feliz cumpleaños!
Sin ti, estoy seguro de que mi vida hubiese sido mil veces más aburrida. Tus llantos y tus risas lo hicieron valer todo, no hubiese querido otra vida si no te incluyera ¡Pasa un feliz cumpleaños!
No creo poder encapsular todo el amor que siento por ti, querida hija, en un solo mensaje. Siempre serás la niña de mis ojos y la mujer a la que más admiro. Te amo muchísimo y te deseo el más feliz cumpleaños.
Después de tantos años ¿Hay algo que pueda sumar a una felicitación de cumpleaños, mi querida niña? ¡Felicidades sin más! Tú sabes todo lo que te quiero ¡Celebra a lo grande!
Te he visto nacer, te he visto crecer y te he visto convertirte en toda una mujer. Me siento muy orgulloso de ti, hija linda. Espero que Dios siempre esté contigo. Cumple muchos años más, mi niña.
Tu madre desea que hoy tengas el día más especial de tu vida. Pásala muy bien en tu cumpleaños y lucha con garras y colmillos por todo lo que quieres lograr este año ¡Mi hija es toda una guerrera, un año más vieja!
Feliz cumpleaños a la hija más bella, más generosa y más honrada de todo el mundo. Eres todo un orgullo, una mujercita espectacular. Tus padres te deseamos un feliz día de cumpleaños.
Un año más en que celebramos la gracia que Dios colocó sobre ti, mi amada hija. Pasa un año lleno de bendiciones, y que tus deseos llenos de amor se cumplan ¡Feliz cumpleaños cariño!
¡Felicidades! Recuerda que siempre estaremos a tu lado apoyándote y dándote todo nuestro amor. Festeja con alegría rodeada de quienes más te quieren ¡Te amamos hija!
Otro año que se agrega a tu vida. Otra infinita cantidad de hermosas experiencias bajo el manto del Señor ¡Feliz cumpleaños hijita! Cumple todos tus sueños en este nuevo año.
Disfruta tu día especial, querida hija. Agradece al Señor por que puedas pasar otro año rodeada de su gracia ¡Felicidades y muchos abrazos para ti!
Hija, un día como hoy hace tantos años la mayor bendición de nuestras vidas llegó a este mundo. ¡Festejemos tu feliz cumpleaños! Te deseamos todo lo mejor en esta etapa de tu vida.
¡Feliz cumpleaños mi hija hermosa! Otro año que pasa en que nos has llenado de orgullo como tus padres, y que has llenado de orgullo al Señor con tu increíble existencia.
Un año más que añadimos a tu vida, que el Padre Santo te brinde miles de oportunidades. Agradece siempre su amor y el camino en el que te ha puesto ¡Te deseamos un feliz cumpleaños!
¡Felicidades queridísima hija! Recuerda siempre que te amamos tanto como el Señor, y que puedes contar con nosotros, pues somos quienes te deseamos siempre lo mejor.
¡Feliz cumpleaños hija! El Señor te bendiga en este día tan especial. Nos llena de orgullo la maravillosa mujer cristiana en la que te has convertido. Te queremos mucho.
En este día espero que todas las bendiciones del Señor caigan sobre ti. Que nuestro Padre te conceda felicidad, salud y tiempo para que celebres con tus seres queridos ¡Feliz cumpleaños!
Otras Frases de Cumpleaños que pueden gustarte
¿No has conseguido la frase ideal en esta lista? Te invitamos a darle un vistazo a estas otras categorías que tenemos:
Sobrina Sobrino Papá Chistosas Tía Formales Mujer Prima Compañero de Trabajo Novia Cuñada Alguien Especial Cristianas para Hija Para Mi Maestra Amiga que Está Lejos Tío Aunque Estés Lejos Primo Atrasado Cuñado Niño Filosóficas Jefe Suegra Nieta