Frases de Cumpleaños para un Amor

¿Quieres desearle Feliz Cumpleaños a un gran Amor de forma Original? Aquí encontrarás más de 200 frases de Cumpleaños para un Amor. Todos estos Mensajes e imágenes podrás compartirlos apenas haciendo un clic.

Amigo Amiga Novio Hermana Esposo Hijo Mamá Cristiano Hermano Amor Hija Esposa
En amor, en cariño, en fidelidad

Con cada momento te quiero más. Eres lo que se me viene a la mente cuando pienso en amor, en cariño, en fidelidad. ¡Ten un feliz cumpleaños y pásala muy bien en tu día!

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Sensación y experiencia

Amarte es una sensación y una experiencia indescriptible. Estar contigo es incluso más difícil de creer ¡Que fortuna tenerte a mi lado, cariño! ¡Feliz cumpleaños!

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Quiero regalarte

En este día te deseo todo lo bueno que la vida pueda regalarte. Y hoy, yo también quiero regalarte mi fuerza, mis besos, mi cariño y mi apoyo en este año que estás por emprender ¡Felicidades!

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Enhorabuena

Mi enhorabuena a mi precioso corazón, que es lo más lindo y adorado de este mundo. Siempre sacas lo mejor de ambos, y espero que durante el nuevo año de tu vida logres todo lo que desear ¡Felicidades!

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Salirte gratis

No creas que las felicitaciones van a salirte gratis ¡No señor! Primero tienes que darme un beso y soplar las velitas ¡Feliz cumpleaños cariño mío!

- MisFrasesdeCumpleanos.com
No te imaginas

No te imaginas cuanto te extraño, cariño mío, y aun más cuanto te quiero. Te hecho de menos, pero añoro el momento en que podamos celebrar juntos nuevamente. Mientras tanto ¡pasa un feliz cumpleaños!

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Para declararte

Me tomaré este día para declararte cada grano de mi amor verdadero, mis sentimientos y la gratitud que siento por tu vida. ¡Feliz cumpleaños mi vida!

- MisFrasesdeCumpleanos.com
La persona más feliz

¡Feliz cumpleaños a mi amor! Me has vuelto la persona más feliz del mundo, así que me parece como mínimo apropiado devolverte todas las alegrías que me has causado ¡Te quiero mucho!

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Disfrutar de tu compañía

Este es el día ideal para celebrar lo afortunado que soy de tenerte, mi amor. Que felicidad disfrutar de tu compañía cada día, y poderte elegir en cada uno de los pasos que doy en mi vida ¡Feliz cumple!

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Feliz día

Feliz día, mi amor. Que en este momento de tu vida miles de bendiciones se posen sobre ti. Pasemos un día muy bonito para celebrar todos tus logros en este año ¡Felicidades!

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Te hagan sentir especial

Me haces sentir mariposas cada que estoy junto a ti ¿Cómo lo logras? Siempre sabes como colocarme una sonrisa en el rostro. Espero que mis felicitaciones te hagan sentir especial ¡Feliz cumpleaños!

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Recibir otro año de tu vida conmigo

Te agradezco que me permitas recibir otro año de tu vida conmigo. Eres alguien fundamental en mi vida, que me ha enseñado más de una lección y me causa infinidad de carcajadas ¡Felicidades mi amor!

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Tras tantos años

Tras tantos años, te escribo una nueva dedicatoria de cumpleaños. A estas alturas, ya no se qué decirte. Espero que tanto tiempo mostrándote mi cariño pueda reforzar lo que te voy a decir: te amo y espero estar siempre junto a ti. Muchas felicidades.

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Una brisa fresca

Eres como una brisa fresca en un día caluroso de verano. Llenas mis días de inmensa alegría, tu risa me llena el estómago de cosquillas. Es por eso por lo que te quiero y te deseo un feliz cumpleaños.

- MisFrasesdeCumpleanos.com
El primero en que te acompaño

Hoy celebramos tu cumpleaños, el primero en que te acompaño ¡Ojalá poder pasar muchos más juntos! Te quiero mucho y espero que te gusten mis sorpresas. ¡Muchas felicidades!

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Más brillante

El día que te conocí no creí lo que veían mis ojos, vi a la persona más brillante del mundo. ¡Qué suerte tuve al cruzarme contigo! Mucha felicidades, cariño, deseo que este cumpleaños sea muy especial para ti.

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Tomé tu mano

Desde que te conocí entendí que mi felicidad se encontraba a tu lado. Por eso tomé tu mano y hasta el día de hoy me niego a soltarla ¡Pasemos tu feliz cumpleaños juntos cariño!

 

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Espero acompañarte

Te deseo un muy feliz cumpleaños, amor. Te has convertido en alguien de lo más importante para mí. Espero acompañarte en muchas más celebraciones.

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Te lo daré todo

Eres quien logra hacerme reír cada día, a quien más quiero y adoro. Incluso si pasamos toda la vida juntos, me faltarían días para devolverte todo el amor que me has dado ¡Por eso te lo daré todo en este cumpleaños!

- MisFrasesdeCumpleanos.com

Voy a aprovechar esta fecha especial para recordarte todo lo que te quiero y lo feliz que me haces. Espero que seas la persona más feliz del mundo, porque sin duda eres la más amada ¡Feliz cumpleaños amor!

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Por estar en mi vida un año más

Eres la principal razón por la cual mis ojos ven luz cada mañana. Con tu sonrisa que no se desvanece he sido capaz de enamorarme de tu luz. Y por estar en mi vida un año más, solo quiero desearte un muy feliz cumpleaños.

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Gracias por ser mi compañero en la vida

Amor mío, quiero hacer uso de esta ocasión para darte muchísimas felicitaciones por tu cumpleaños. Gracias por ser mi compañero en la vida ¡Te amo por ser la mejor compañía!

- MisFrasesdeCumpleanos.com

Ya nos encontramos en el día de tu cumpleaños, mi amor, quiero desearte que pases un día esplendoroso. ¡Que el mundo no te haga esperar por todo lo bueno que te mereces! No solo en este día en que te celebramos, sino el resto de tu vida ¡Felicidades cariño!

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Me hace tan feliz celebrar otro año en tu vida

Me siento agradecida con la vida por haberte puesto en mi camino. Por permitirme estar a tu lado en las mañanas y encontrarte en cada cosa. Eres todo lo que siempre soñé, y por eso me hace tan feliz celebrar otro año en tu vida ¡Feliz cumpleaños!

- MisFrasesdeCumpleanos.com

Hoy mi gran amor está de cumpleaños. Por ello quiero desearte un día muy maravilloso, en el cual puedas sonreír, cantar y bailar a placer, y pasarla bien con quienes más te aman ¡Feliz cumpleaños cariño!

- MisFrasesdeCumpleanos.com
No te imaginas la alegría que me produce encontrarme a tu lado

Hoy celebramos tu cumpleaños, y no te imaginas la alegría que me produce encontrarme a tu lado. Deseo que todos tus sueños se cumplan y que me dejes acompañarte a construir una vida de felicidad ¡Feliz cumpleaños mi cielo!

- MisFrasesdeCumpleanos.com
Gracias por mantenerte a mi lado

Feliz cumpleaños mi amor. Gracias por mantenerte a mi lado y por compartir tu maravilloso espíritu y tu iluminadora alegría ¡Te amo!

- MisFrasesdeCumpleanos.com

Sé que tengo muchísima suerte de que estés en mi vida. Nunca imaginé que me encontraría con alguien tan genial como tú, mi amor. ¡Que Dios bendiga tu existencia! ¡Y que podamos pasar muchos cumpleaños juntos disfrutando!

- MisFrasesdeCumpleanos.com

Todo el amor que puedes encontrar en mi corazón te lo deseo en este día especial. Tú, quien ilumina cada uno de mis días, te deseo infinita felicidad por toda la eternidad ¡Feliz cumpleaños, amor mío!

- MisFrasesdeCumpleanos.com

Que cada uno de tus días estén llenos de alegría. Que vivas hermosos momentos con tu familia y seres queridos ¡Y sobre todo, mi querido amor, que pases un extraordinario cumpleaños con las personas que te hacen sentir amado!

- MisFrasesdeCumpleanos.com

Otras Frases de Cumpleaños que pueden gustarte

¿No has conseguido la frase ideal en esta lista? Te invitamos a darle un vistazo a estas otras categorías que tenemos:

Sobrina Sobrino Papá Chistosas Tía Formales Mujer Prima Compañero de Trabajo Novia Cuñada Alguien Especial Cristianas para Hija Para Mi Maestra Amiga que Está Lejos Tío Aunque Estés Lejos Primo Atrasado Cuñado Niño Filosóficas Jefe Suegra Nieta